viernes, 20 de febrero de 2015

16 bits


Que recuerdos llegar de la escuela a prender el super y ponerte a jugar super punch out o armar retas de killer o simplemente jugar super mario world (que fue el primer juego que tuve)

Les dejo una pequeña anecdota de mi infancia
Recuerdo que cuando tenia 7 años recibi de navidad un super que venia el bundle de super mario world y super mario all stars
Mi papà me dijo: Cuando termines un juego te compro otro (pensando que jamas lo lograria) 3 dias despues ya estaba jugando Mega Man X (que es mi franquicia favorita y maldigo a capcom cada dia por lo que le ah hecho) Entonces volviendo a la historia era un sabado por la tarde cuando llegue de nuevo con mi padre a decirle "papà ya lo termine" hasta el momento aqui todo iba bien y siguio cumpliendo el trato a la semana siguiente me hice del Mega Man X2 igual un sabado y para las 2pm del domingo ya estaba terminado una vez mas esta vez ya no recibi juegos nuevos y se limitaron solo a cumpleaños y fechas especiales como el dia del niño pfff.

Bueno volviendo a la emulacion

Esta es la parte 1 ya que tengo mas de 11mil roms de esta consola

#-A-557

B-923

C-495

D-643

E-179

F-548

G-346

H-356

I-146

J-330

K-376

L-317

M-764





1 comentario: